Skip to content Skip to footer
0 items - €0,00 0
avanza-about-me

Te ayudo a construir tu Mentalidad Ganadora de Ventas

Te ayudo a construir tu Mentalidad Ganadora de Ventas

SOBRE MI

Donde el Saber encuentra la Experiencia.

El Saber y no Hacer es No Saber.

Pero, ¿y qué pasa con el Hacer sin el Saber?


De Vendedora a Coach de Ventas.

Recorrí un largo camino para llegar hasta aquí. A veces caminaba con tacones y, otras veces, con zapatos de seguridad.

El camino se dividía en ocasiones y no siempre tomaba la dirección correcta, a veces, parecía un laberinto y me asustaba, pero empecé a poner más atención en mis pasos, y, sobre todo, más intención.

Empecé a aprender de mis fracasos y cada rechazo era una lección, un aprendizaje donde, poco a poco, empecé a construir mi mejor versión en lo profesional y en lo personal.

Porque no es importante lo que nos pasa, sino lo que hacemos con lo que nos pasa.

De allí, nace mi proyecto Avanza Hacia Tu Meta, que, en su nombre pone énfasis en el camino, en el proceso. Demasiado a menudo, nos enfocamos en los resultados y dejamos de disfrutar del proceso de cambio que atravesamos nosotros mismos a la hora de llegar a estos resultados.

Y, algunas veces, hasta nos podemos perder a nosotros mismos en el camino, cuando lo que hacemos para llegar a estos resultados no va acorde con nuestros valores.

Me ha llevado unos cuantos años llegar a esta conclusión y, en una gran medida, gracias al Coaching y Desarrollo Personal, empecé a construir a Aleksandra 2.0 con una serie de valores y comportamientos automatizados que coinciden con las 8 Competencias de International Coach Federation y sobre las cuáles he fundamentado mi práctica de Coaching de Ventas.

He trabajado y sigo trabajando en empresas de gran renombre en sus respectivos sectores, y he tenido que aprender “a base de hostias”, como se dice vulgarmente.

Pero se puede aprender de otra manera y es precisamente a través de las técnicas del Coaching y del Desarrollo Personal, la única vía de que este aprendizaje se quede contigo, si así lo deseas.

Mi historia es un testimonio de que podemos encontrar satisfacción y propósito en nuestro trabajo actual si nos enfocamos en nuestras fortalezas y buscamos formas de contribuir de manera positiva.

Y esto para mí es Saber y Hacer, donde el Saber encuentra la Experiencia.

¡Bienvenid@s a Avanza Hacia Tu Meta! Tu fuente de mejores prácticas de Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística aplicadas en Ventas.

Mi metodología está basada en las 8 Competencias de ICF adaptadas al campo de la Venta su nuevo ABC: Attunement (Rapport de Sintonía), Buoyancy (Adaptabilidad, Resiliencia) y Clarity (Claridad). Mis focos principales se sustentan en: el Auto-Concepto y sus Creencias, Sistemas Representacionales y Neurociencia aplicada a la Venta (hot and cold cognitions).

OBJETIVOS

Habilidades

En Avanza Hacia Tu Meta, desbloqueamos el potencial de los Profesionales de Ventas a través de tres pilares esenciales: Comunicación que cautiva, Persuasión que convence y Negociación que crea soluciones.

Nuestro enfoque de Coaching Ejecutivo impulsa la Maestría en estas habilidades, permitiendo que cada interacción de ventas sea una oportunidad para inspirar, influir y lograr resultados excepcionales.

Comunicación
95%
Persuasión
95%
Negociación
90%
DE VENDEDORA A ENTRENADORA

Las estrategias de liderazgo y las habilidades de comunicación son las mejores herramientas para desarrollar tu Empresa .

Aleksandra J

Coach Experta en Ventas

Programe una reunión conmigo

Inscríbete a mi Newsletter "MetaLogros"

Verificado por MonsterInsights